jueves, 16 de mayo de 2019

Anhelos y Barbaries en la luna


Residimos en el lado oscuro de la luna
Somos exiliados de sus noches de miel frenesí
Nos da la espalda,
Nos desprecia,
Envidia que seamos polvo cósmico entremezclado
O tal vez simples pulgas del universo que ignoran su naturaleza,
He ahí la razón aliviada con la que van por la vida
Aliviadas hasta que Morfeo nos deja de amamantar de inocencia
Será esta sustancia, que ahora los envuelve, ¿fruto de una nueva diosa?
Confusa fusión de Afrodita con Ares, confusa difusión que se vive en la guerra del amor
Y del odio almacenado en esas entrañas lunares
Oscura luz, desenfrenada pasión
Barbaries, te quiero conocer
Barbaries te quiero tocar, aspirar, juntarte a mí
Y sentir tu oscura y turbulenta respiración sobre mi rostro
Juntar mis pecaminosos labios, ya desgastados, con los tuyos
Tal vez me haga falta saber de Barbarie...
Tal vez no...
Tal vez deseo verla...
Para luego estremecerme junto a ella
En el lado oculto de la luna.

 
Fotografía: B.R.B

Eusoj Sargav
B.R.B.

3 comentarios:

Flamenco rojo

  La esperanza se pierde, ¿Respira? A Rubén no le cabía ni un solo grano de arroz más, estaba más que satisfecho, estaba tan lleno de co...