jueves, 27 de diciembre de 2018

Atrapasueños, matailusiones

Atrapasueños, matailusiones

La música se sumergía en los oídos,
un ambiente de magia nos rodeaba,
el niño danzaba al ritmo de las olas.
¿Qué horas son mi corazón?
Un malabarista ensayando piruetas,
Un ebrio por la vida destilando poesías
¿Qué horas son mi corazón?
La gente va hacia la glorieta,
Sedientos de emociones nuevas
Y se dejan llevar por lo inevitable: esto no es casualidad
¿Qué horas son mi corazón?
Será y es la hora de cruzar la frontera,
De repente me quedo vacío.
Te llevaste todo de mí:
Atrapasueños, matailusiones.
¿Qué horas son mi corazón?
Es la hora en que nos separemos.

Fotografía hecha por B.R.B. 


Eusoj Sargav

B.R.B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Flamenco rojo

  La esperanza se pierde, ¿Respira? A Rubén no le cabía ni un solo grano de arroz más, estaba más que satisfecho, estaba tan lleno de co...